“River hace el canje de entradas porque quiere”

Antonio Caselli analizó el presente político en River y habló del tan discutido canje de entradas: “Lo hacen porque quieren, la secretaría de seguridad lo sugiere, no lo impone”.

Sin dudas, una de las características de la gestión de Daniel Passarella es el manejo unipersonal a la hora de tomar decisiones. Por eso, siempre es positivo escuchar otras voces. Esta vez, la que se hizo oír fue la de Antonio Caselli.

El candidato a presidente en las últimas elecciones, en diálogo con Es Tiempo de River (Deporvox Radio), habló del polémico y tedioso canje de entradas que tiene que hacer el hincha para ir a la cancha: “La secretaría de seguridad sugiere, no impone el canje de entradas. River lo hace porque quiere. En los últimos 24 meses, por medio del carnet, nunca tuvo en el estadio más de 30 mil socios, solamente con Quilmes tuvo 36 mil. Si River tiene 42 mil lugares para socios no tiene sentido un canje”.

Por otro lado, analizó la situación política del club: “Mucha gente busca posicionarse, hacer acuerdos, trabajar para ser una opción potable para el año que viene. Me parece bien que quieran participar todos los espacios políticos, pero cuando es tanto tiempo antes a veces no es positivo. No creo que lleguen muchos candidatos a la elección”.

Y dejó en claro que el socio es pieza fundamental a la hora de tomar decisiones políticas: “Soy de la idea de que el hincha tiene que estar informado. No estoy de acuerdo en todo lo que va en contra del estatuto. No ayuda no tener reuniones de Comisión Directiva. El presidente no se siente cómodo ahí, él trata de avanzar en todos los temas de forma unipersonal”.

Por último, le dejó un mensaje a Passarella: “Ni Houdini puede hacer que sea reelecto”.