Súper Mercado

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) El defensor hizo fútbol reducido tras su lesión en la rodilla derecha y la apuesta es que llegue al Superclásico. Ponzio también participó y Trezeguet trabajó aparte.

Matías Almeyda tenía pensado entrenar en Ezeiza, pero la lluvia alteró los planes y planificó todo el trabajo en el Monumental. Habitualmente el plantel se mueve en el gimnasio cerrado, pero esta vez el Pelado no le esquivó al pasto y detrás del arco que da al Río realizó un ensayo en espacios reducidos. Si bien no hubo indicios del equipo que jugará con Quilmes (se estima que será el mismo que comenzó ante Godoy Cruz), hubo una buena noticia: Gabriel Mercado volvió a hacer fútbol.

El ex Estudiantes se lesionó el 5 de septiembre, ante Newell´s. Y el receso por las Eliminatorias le vino bárbaro para encarar el tramo final de su puesta a punto tras sufrir la ruptura del ligamento anterior de la rodilla derecha. El de Puerto Madryn hizo fútbol y éste es un buen indicio para Almeyda, quien recupera a un soldado para el Superclásico. Ahora llegará el turno de potenciar las cargas y de realizar fútbol en una cancha grande. Pero Gabriel es un Súper Mercado.

El que también participó fue Leonardo Ponzio, totalmente repuesto de un esguince en su tobillo derecho.

DAVID, APARTE

Trezeguet no participó normalmente del entrenamiento. El francés hizo trabajos kinésicos, ya que lo afecta una tendinitis en la rodilla derecha. En principio, no tendría inconvenientes para jugar ante Quilmes.

Por Leandro Buonsante

Imágenes: Nicolás Aboaf