“Estoy con Boca, Almeyda decidirá si juego”

Trezeguet despejó todo tipo de dudas y aseguró su presencia en el Superclásico. De paso, le metió presión al DT. “Ya hablamos del partido”, dijo.

En menos de dos semanas River tendrá el compromiso más importante del campeonato y la mayor incógnita pasaba por saber si David iba a poder estar o no, teniendo en cuenta que deberá viajar a Europa y que llegará tres días antes del partido. Una situación que el delantero terminó de confirmar: “Voy a estar contra Boca”, aseguró el francés en Fox Sports.

Aunque el paso previo es el encuentro frente a Quilmes, Trezeguet reconoció que en el plantel ya se habla del encuentro ante el clásico rival: “En el grupo se habla de ese partido. Ya lo estamos esperando”.

A diferencia del partido con Arsenal, cuando consensuó bajarse por no haberse entrenado toda la semana por su primer viaje a Francia, esta vez mete presión. Anuncia que estará. ¿Qué hará Almeyda? ¿Lo tira a la cancha con pocos entrenamientos encima y un par de vuelos cansadores encima? ¿O lo sienta a su lado en el banco?

Además, dio a conocer cuál es su último deseo en el fútbol: “Quiero salir campeón con River en Primera”. Aunque dejó en claro que su continuidad después del torneo no está garantizada: “En diciembre se va a cumplir mi año en River. El primer objetivo era ascender y por suerte pudimos conseguirlo. Encaminar a los jóvenes es algo que me pidió Almeyda y los dirigentes y eso está encaminado”.

Por Antonella Valderrey