“Estoy ansioso por jugar el Superclásico”

Carlos Sánchez habla del partido con Boca, pero sin olvidarse del próximo rival: “Quiero que llegue cuanto antes para poder vivirlo, pero primero hay que ganarle a Quilmes para seguir sumando”.

El muy buen partido y los dos goles ante Godoy Cruz parecieran haber recompuesto la relación entre Carlos Sánchez y el hincha de River, que parecía resquebrajada tras las últimas flojas actuaciones del uruguayo.

En diálogo con Esto es River, el mediocampista valoró la ayuda de Matías Almeyda, tras el difícil momento familiar que le tocó vivir con la muerte de su padre: “No tengo palabras de agradecimiento a Almeyda por cómo me bancó. Uno siempre quiere respaldarlo en la cancha y yo no venía encontrando el rendimiento deseado. Ahora tengo que mantenerlo”.

Además, explicó por qué decidió quedarse entrenando a pesar de la pérdida familiar: “Yo no quería viajar porque sabía que no venía bien y tenía que trabajar para dar vuelta la mala situación ante Godoy Cruz. No me llevaba muy bien con mi papá, pero igual fui a Uruguay el viernes para estar con mis hermanos”.

En el plano futbolístico, destacó el juego del equipo en los últimos dos encuentros: “Me gusta como jugamos. Por momentos encontramos un buen juego, pero nos falta mantenerlo para lastimar más a los rivales. A veces no encontramos un gol en los primeros 45 minutos y en el segundo tiempo la ansiedad nos juega en contra”.

Por último, habló del Superclásico que se viene, pero remarcando que por el momento tienen la cabeza puesta en Quilmes: “Estoy con muchas ganas de jugar contra Boca. Quiero que llegue cuanto antes para poder vivirlo. Pero primero pensamos en Quilmes, queremos ganar para llegar de la mejor manera posible”.

Por Matías Navarro García