¡Los suplentes ganaron con gol de Vella!

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Los jugadores que habitualmente no son titulares vencieron 1- 0 a la Selección Sub 20 de Perú con un goleador inesperado: el Tano definió de derecha y le dio el triunfo a River.

Como ya es habitual, los suplentes siguen sumando minutos en diferentes amistosos durante la semana. Esta vez, en el Monumental y bajo una intensa lluvia, se enfrentaron a la Selección Sub 20 de Perú.

River ganó 1-0 y el autor del gol fue nada menos que Luciano Vella. Sí, el defensor aprovechó un rebote después de un corner ejecutado por Ariel Rojas y se despachó con un remate de derecha para darle la victoria al muleto de Almeyda. El Tano actuó un rato de volante, ya que Almeyda varió el sistema táctico.

¿La formación? Vega; Vella, Silguero, Eder Álvarez, Arano; Affranchino, Acevedo, Ledesma, Rojas; Villalva (Cazares) y Andrés Ríos (Espíndola López).

El seleccionado de Perú, por su parte, jugó con Campos; Torrejón, Barrios, Tapia, Chávez; Hinostroza, Cartagena, García, Reyna; Polo y Deza.

Por Antonella Valderrey

Imágenes: Nicolás Aboaf