De regreso

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) El mundo River ya consume el Superclásico, pero el plantel volvió a trabajar con la cabeza puesta en el choque del domingo. Ponzio, Trezeguet y Mercado se movieron normalmente, mientras que Barovero no pudo entrenarse por un cuadro gripal.

Luego de dos días de licencia, el plantel de River volvió a entrenarse. Fue esta tarde, en el Monumental, y todo se concentró en trabajos físicos. El fútbol llegará para el miércoles y el jueves, aunque Almeyda tiene decidido repetir los once que arrancaron ante Godoy Cruz.

Se viene Quilmes, y aunque hinchas y socios ya piensan en el Superclásico, la mente del plantel está concentrada en el duelo del próximo domingo, a las 15 hs y en el Sur.

Lo positivo del día fue que Leonardo Ponzio, David Trezeguet y Gabriel Mercado se entrenaron a la par del resto. ¿Tendrá algunos minutos el ex Estudiantes tras la ruptura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha? Si bien la idea del cuerpo técnico es que juegue con Boca, no se descarta que tome ritmo en Reserva o vaya al banco. ¿Se le dará?

El capitán arrastra una tendintis en la rodilla derecha y la semana pasada se movió aparte. Y Ponzio terminó con un esguince de tobillo derecho, pero desde el jueves que trabaja con pelota. De no mediar inconvenientes, ambos jugarán con el Cervecero.

La mala de la jornada fue que Marcelo Barovero no se pudo mover con normalidad por un cuadro gripal.

Mañana, a partir de las 10, el plantel se moverá en Ezeiza, a puertas abiertas y sin atención a la prensa.

Por Matías Navarro García

Imagen: Nicolás Aboaf