“Es importantísimo el partido con Quilmes”

Rodrigo Mora habló en conferencia y, en sintonía con el resto, destacó que el próximo encuentro es clave para llegar de la mejor manera al Superclásico.

La proximidad al partido con Boca hace que sea difícil pensar en Quilmes. Sin embargo, los jugadores saben que es muy importante llegar con un triunfo y así lo reflejó Mora esta tarde. “Tenemos un partido importantísimo porque la otra semana es el clásico y sabemos que si ganamos vamos a llegar en muy buenas condiciones”, declaró el delantero.

Además, habló de su continuidad en River: “El club no me ha informado nada, pero me pone feliz que estén pensando en que me quede, sería una gran alegría porque me han recibido y tratado muy bien”. Y sobre el cariño que le brinda la gente, dijo: “Me pone feliz que me aplauda y que me griten ‘uruguayo’ en tan poco tiempo”.

Por último, hizo referencia a la posible partida de Trezeguet: “No deben ser cosas fáciles, es algo familiar y muy delicado. A nosotros, como compañero y gran capitán, nos pone tristes. Sabemos lo que es David y lo que es compartir un vestuario y una cancha con él”.

Por Antonella Valderrey