“Siempre digo la verdad”

El Beto Alonso, visitó los estudios de Pasion Monumental radio. El ídolo, habló de todo y como siempre, dejó muchas frases picantes. 

El equipo radial de Pasión Monumental contó con la visita de Norberto Alonso, quien muy amablemente accedió a hablar para el micrófono de Radio 9 y entre tantos tópicos para tocar, se expresó con emoción: ”Yo me dormía con una pelota, y mi vieja me la sacaba cuando me dormía. Nací, crecí y voy a morir feliz”.

”Los muchachos de ahora dicen que digo la verdad. Siempre dije la verdad, todo lo que pasaba en el club yo lo contaba, porque soy hincha de River y amo a esta institución. Aun jugando en Vélez, fuimos a ver a ese flaquito que jugaba en Wanderers (por Enzo Francescoli)” contó con firmeza y aseguró: ”Si gana, gana River. Si pierde, pierdo yo”.

Evitó hablar del paso de River por la B Nacional y realizar un análisis del plantel actual con el que cuenta el Millonario, aunque sí se permitió elogiar a Rodrigo Mora y Davíd Trezeguet: ”No quiero hablar de lo que fue River en la B, creo que es un momento que ya está, ya pasó. Del plantel actual, River cuenta con dos jugadores de mucha calidad, como son David Trezeguet y Rodrigo Mora”.

Sentenció que es necesario que en el fútbol de River se haga hincapié en la docencia a la hora de formar juveniles: ”Los técnicos hacen muchas barbaridades para mantenerse en sus puestos y no hay esmero en el fútbol por formar jugadores, eso es un problema. Yo iba a la cancha a divertirme, y los jugadores tienen que sentir lo mismo, si vos tratás bien a la pelota, en algún momento vuelve. Tenés que buscar bien a los jugadores”.

Ademas, recordó lo que para el significaban los partidos frente al eterno rival: ”Empecé ganando y terminé ganándole a Boca. Lo único que sabía de la pelota, es que Gatti la iba a ir a buscar adentro”.

Por ultimo y ante la consulta acerca de quién es mejor, si Messi o él, tiró: “Hoy Messi, porque yo estoy sin entrenar”.

Por Roberto Blanco