Irregular fecha en Ezeiza

Las categorías menores de River recibieron jugaron ante Argentinos Juniors en Ezeiza, y se quedaron tan solo con una victoria, que le sirvió a la Octava División para quedar como líder del certamen. Una derrota y un empate para sellar la jornada.

Los equipos de Cristian Manfredi, Luis Villalba y Ricardo Lazbal recibieron en Ezeiza al difícil Argentinos Juniors que pegó primero, tras ganar en Séptima División por 2 a 1. En un complicado encuentro, la categoría que dirige Luis Villalba se mantiene en la punta del campeonato tras obtener un 3 a 1 muy trabajado y por último cerraron la agradable jornada de Ezeiza, los chicos dirigidos por Ricardo Lazbal, que igualaron 1-1 ante Argentinos Juniors en el marco de la fecha 12 de la Copa Campeonato.

Séptima División

River 1-2 Argentinos: Los chicos dirigidos por Cristian Manfredi no pudieron mantener el buen envión que obtuvieron al ganarle a Estudiantes de La Plata en City Bell. En Ezeiza, cayeron por 2 a 1 pese a que nunca cesaron en la búsqueda del empate. Se toparon ante un rival que también propuso buen juego y trato de la pelota. El descuento para el Millonario lo marcó Franco Federico.

Formación inicial: Formosa; Vega, Maximiliano Paredes, Franco Federico, Enrique; Dante Morán Correa, Lucas Villanueva, Franco Torres; Sebastián Driussi; Lucas Boyé y Andrade.

Gol de River: Franco Federico

Octava División

River 3-1 Argentinos: Los chicos dirigidos por Luis Villalba lograron un triunfo que no solamente les entregó su tercera alegría al hilo, sino también la punta del certamen. Jugando un partido con mucho roce y de ida y vuelta constante, supieron encontrar los huecos necesarios para dar vuelta un partido muy importante.

Formación Inicial: Emanuel Cajal; Gonzalo Montiel, Enzo Martínez, Garzón, Nahuel Arellano; Kevin Hueche, Ramón Casco, Cirino, Federico Lavallén; Abel Casquete Rodríguez y Nicolás Godoy.

Goles de River: Kevin Hueche, Abel Casquete Rodríguez y Giancarlo Bianchini.

Novena División

River 1-1 Argentinos: El equipo que conduce Ricardo Lazbal tampoco pudo obtener su segundo triunfo consecutivo tras haber derrotado a Estudiantes en City Bell. En el último turno de Ezeiza, igualaron ante el equipo de La Paternal con gol de Emanuel Ventos a pocos minutos para la finalización del encuentro.

Formación inicial: Brian Sotelo; Alan Brondino, Bruno Olivera, Luque, Olivo; Héctor Martínez, Franco López, Franco Palacios; Diego Amarilla; Lucas Vila y Mauricio Vera.

En la próxima fecha los chicos de River se medirán ante San Lorenzo de Almagro en Ciudad Deportiva, desde las 9 de la mañana.

Por Roberto Blanco