¿Los recitales afectarán al fútbol?

Los conciertos que se lleven a cabo de acá a fin de año no pondrían el riesgo la localía en el Monumental. Solamente Kiss y Lady Gaga tocarán entre partidos de River, pero no sería necesario cambiar de estadio.

Uno de los mayores dolores de cabeza para River este año lo generó Roger Waters y sus recitales. Por la maratón del inglés, el Millonario tuvo que recibir a Deportivo Merlo en la cancha de Vélez y el plantel no pudo usar ni concentrarse en el Monumental por casi un mes.

En lo que queda del año, la situación será diferente. En lo que queda de la temporada habrá cuatro recitales en el Liberti y solamente influiría en una fecha, la 14 ante Unión.

El partido ante el Tatengue sería el domingo 11 de noviembre, entre los recitales de Kiss (7 de noviembre) y el de Lady Gaga (13 del mismo mes). Ahí, la dirigencia deberá decidir si alquilar otro estadio o desarmar el escenario y volver a armarlo entre un recital y el otro.

A fin de año quien llega es Madonna. La estrella pop estará el 13 y el 15 de diciembre, con el campeonato ya terminado, por lo que no afectará en nada a las necesidades del hincha y del equipo.

Los recitales dejarán una importante suma de dinero al club, pero lo más importante es que no afectará en lo deportivo, que es lo que más le interesa al hincha.

Por Matías Navarro García