Probó variantes

River empató 1-1 en un amistoso con Defensa y Justicia y Almeyda paró un equipo con Villalva y Luna en lugar de Ponzio y Trezeguet. Ambos llegarían para jugar con Quilmes, pero por las dudas…

La idea del Pelado es repetir el equipo. Las últimas goleadas dejaron más que conforme al entrenador, quien busca mover la menor cantidad de piezas posibles. Sin embargo, Matías tiene algunos soldados averiados y esta mañana probó variantes.

En un amistoso ante Defensa y Justicia, el DT paró a Villalva en lugar de Ponzio y Luna por Trezeguet. Luego, Gabriel Funes Mori ingresó por el Keko. Es que los referentes trabajaron diferenciados y Almeyda tuvo que meter mano en el equipo. Igualmente, ambos jugadores llegarían en óptimas condiciones para enfrentar a Quilmes.

Ponzio ya comenzó a trabajar con pelota tras un esguince de tobillo derecho, aunque hoy se movió con el kinesiólogo Marcos Loyarte. David, por su parte, fue supervisado por el PF Alejandro Kohan debido a una tendinitis en la rodilla derecha.

¿El resultado? No fue el mejor. Los titulares no pudieron ante el conjunto que milita en la B Nacional y solo lograron un empate 1-1. El gol de River lo marcó Rodrigo Mora.

Ahora, el plantel podrá descansar. Los jugadores tendrán el fin de semana libre y volverán a los entrenamientos el próximo lunes, a las 17, en el Monumental.

Por Antonella Valderrey