Más afuera que adentro

David tiene que viajar a Francia justo en la semana previa al Superclásico y volvería tres días antes del partido. ¿Lo juega?

La situación está complicada. La experiencia y jerarquía de David, se sabe, son muy importantes para el plantel en los partidos, en el vestuario… y en el Superclásico todavía un poco más.

Sin embargo, los compromisos que Trezeguet tiene en Europa hacen que peligre su presencia ante Boca. ¿Por qué? El delantero debe viajar a Francia para acudir a una audiencia de divorcio. Y aunque sus abogados estén intentando postergarla, lo más probable es que sea en la semana previa al Súper.

¿Entonces? De viajar, David llegaría el jueves, solo tres días antes del encuentro y si se tiene en cuenta los últimos antecedentes, hay una probabilidad certera de que el referente no pueda estar presente en el Monumental en el partido más esperado.

Aunque claro, no es una fecha más. Y encima, Trezeguet solo jugó un tiempo en Chaco y unos minutos en Mendoza, donde se lesionó. Su deseo es estar presente, pero sus compromisos personales pueden llegar a impedirlo.

Hay que esperar, pero lo cierto es que, por ahora, David está más afuera que adentro.

Por Antonella Valderrey y Leandro Buonsante