Sacaron chispas

Los suplentes vencieron en un amistoso a Sacachispas por 4 a 2. Los goles fueron convertidos por Funes Mori, de tiro libre, Acevedo, Affranchino y Villalva. El mellizo sumó puntos para jugar con Boca si no está Trezeguet. 

La iniciativa habitual de Almeyda de darle minutos a los que habitualmente no son titulares, no viene mal. Sirve para no perder ritmo de partido, mas allá de que nada se asemeje a un encuentro por los puntos, ni siquiera el rival como en este caso.

Sacachispas visitó el predio de Ezeiza y el River muleto le ganó por 4 a 2.  El once alternativo de Almeyda formó con: Vega; Vella, Markunas, Rodríguez, Arano; Affranchino, Acevedo, Ledesma, Rojas; Luna (Andrés Rios) y Gabriel Funes Mori (Villalva). Los goles fueron convertidos por Funes Mori, Acevedo, Affranchino y el Keko.

Los más importante que dejó este ensayo fue la ratificación del buen presente de Rogelio Funes Mori, quien metió un golazo de tiro libre. Además, el 9 cuenta con altas chances de ser titular frente a Boca en el Superclásico. Todo depende de si a Trezeguet le pueden estirar su audiencia de divorcio, en Francia, que casualmente será en la previa del River-Boca. Si lo de David se complica (sus abogados están trabajando para que la audiencia sea en noviembre), el mellizo avisó que está afilado.

Por Sebastián Leanza

Imagen: Nicolás Aboaf