Los números de River, antes del mundial

River ingresó en el receso por la Copa Mundial Tailandia 2012 tras su triunfo ante Juvencia por 6 a 3, en Tigre. El Millonario solo perdió en dos oportunidades, pero los empates lo relegaron a la sexta ubicación. Luego del mundial, habrá mucho por jugar.

El equipo que conduce Facundo Ruscica arroja una vez más números positivos en el Torneo Clausura de Futsal. Luego de su triunfo por 6 a 3 sobre Club Juvencia, cerró un total de nueve participaciones en donde curiosamente cayó en tan solo dos oportunidades, pero los cuatro empates pesaron mucho.

River tiene 21 puntos con un total de seis partidos ganados, cuatro empates y tan solo dos derrotas. Ante Pinocho en el debut del certamen y un sorpresivo 5-4 ante Racing como local en Glorias de Tigre.

Doce unidades separan a River, América Del Sud y Nueva Estrella del líder del torneo que es Pinocho de Villa Urquiza con 33 unidades. Seguido en el podio del campeonato por Boca con 31 y Racing que acumula 25.

Aun quedan por jugarse seis jornadas más, en donde el Millonario intentará escalar lo más alto posible en la tabla de posiciones, luego de que se juegue la Copa Mundial, en Tailandia, a partir del 2 de noviembre.

Por Roberto Blanco