“Nunca le diría que no a la camiseta de River”

Diego Buonanotte opinó del presente que vive el conjunto millonario. “Me pone mal que critiquen a Almeyda”, dijo.

No pudo defender al club en el peor momento de su historia, pero lo hubiera querido más que nadie. La partida de Diego Buonanotte de River fue conflictiva, tras haber quedado afuera del encuentro de la promoción y con la posterior disputa del 15% de su pase.

Desde España, el Enano habló de la actualidad del Millonario, en diálogo con Destino de Red (Deporvox Radio): “River tiene equipo y cuerpo técnico para lograr cosas grandes. Me pone triste que critiquen a Almeyda”.

Sobre el paso del club en la B Nacional, opinó: “Se logró ascender, que era lo importante. Sufrí cada partido en la B como un hincha más”.  Y agregó: “Hay que aprender a disfrutar más a los ídolos”.

Además, contó cómo terminó su relación con la dirigencia tras su polémica partida: “Con Daniel (Passarella) no hablé nunca más porque se dijeron y se hicieron cosas que no son ciertas. Mi intención siempre fue dar la cara y romperme el alma por la camiseta y por defender al club”.

Pero no descartó volver a calzarse la camiseta Millonaria: “No soy rencoroso, si algún día tengo que volver, esté quien esté, me pondría la camiseta nuevamente. Nunca le diría que no a River, es el sueño de todos volver y retirarse ahí”.

Por Matías Navarro García