“Me quedaría a vivir en River”

Rodrigo Mora habló del buen momento que vive en el Millonario, expresó su deseo de continuar en el club y le hizo un guiño a la gente: “Ahora tengo el respaldo de esta hinchada y sé lo que se siente”.

Cuando le ponen un micrófono enfrente, no duda en expresar su felicidad. Se lo nota contento a Rodrigo Mora en el Mundo River. El uruguayo encajó perfecto en el paladar negro de la historia Millonaria y, en base a buenas actuaciones, se ganó el cariño del hincha.

En declaraciones a Líbero (TyC Sports), el delantero expresó su deseo de continuar en el club por un largo tiempo: “Me podría quedar a vivir acá tranquilamente, es algo muy lindo lo que estoy viviendo. Pero lo que depende de mí es poner todo por esta linda camiseta cada vez que me toque”.

“Me sorprendió un poco la grandeza del club, la gente. Si bien tuve la oportunidad de jugar una Sudamericana contra River, hoy tengo el respaldo de su hinchada y sé lo que se siente”, agregó.

Y no se olvidó del presidente Daniel Passarella, quien se movió para traerlo desde Europa: “Fue el que estuvo siempre, el que habló con mi representante. Había equipos de Portugal y de Argentina que me querían, pero Passarella fue el que estuvo siempre y el que me llamó. El hizo el esfuerzo y gracias a él hoy estoy viviendo un momento que jamás creí que viviría en mi vida”.

Por último, se refirió a la actualidad de Trezeguet, cuya continuidad está en duda por problemas personales: “El grupo sabe que el referente, el capitán, está con problemas familiares, que es algo muy difícil de llevar. David es un referente, siempre les está hablando a los más chicos, incluso a mí, y aporta cosas importantes al grupo. Que se vaya es una decisión de él, pero como jugador y compañero me gustaría que se quede”.

Por Matías Navarro García