“Es difícil pensar en Quilmes”

Leandro González Pirez reconoció que es complicado tener en la cabeza al próximo rival sabiendo que después se viene Boca. Igualmente, dijo que la intención es ganar la próxima fecha para llegar de la mejor manera al Superclásico.

Titular en los últimos dos partidos, el defensor se mostró contento por las goleadas ante Arsenal y Godoy Cruz, aunque se mostró cauto a la hora de pensar en el campeonato: “Esperamos seguir con esta regularidad y poder despegarnos de los promedios. Estamos un poquito lejos, sabemos que los equipos de arriba están jugando bien, pero esperemos que estos últimos partidos sean el pie para prendernos en el lote de los de arriba”.

Y en cuanto a su posición en la defensa, aclaró: “No me imaginaba jugar en esa posición, pero cuando Matías me lo pidió no tuve problemas de jugar ahí. Al principio se me hacía raro, me sentía un poco incómodo, pero con el correr de los minutos, los jugadores te hablan, te ordenan y se hace más fácil”.

“Cuando no jugás sentís un poco el bajón, te viene un poco el fastidio, pero es normal, nunca con mala intención de nada ni hacerle mal al grupo, si no que uno siempre quiere jugar. Ahora estoy muy contento y voy a trabajar para seguir jugando”, declaró el defensor en diálogo con “Deportadas”, por www.deporvox.com.

Además, habló de la continuidad de Trezeguet y lo importante que es para el plantel: “David es un jugador muy importante dentro y fuera del equipo. Es un referente con todas las letras y esperamos que siga por mucho tiempo en River”.

Por último, reconoció que, aunque tienen que ir paso a paso, el partido con Boca empieza a jugar en la cabeza: “Es difícil pensar en Quilmes, el Superclásico es muy importante. Pero vamos a tratar de poner la cabeza en el próximo rival, que es complicado, primero por el promedio y además porque tienen buenos jugadores. Vamos a tratar de conseguir un triunfo para llegar con pilas y energía para el partido con Boca”.

Por Antonella Valderrey