River sigue dando cátedras deportivas

Las embajadas deportivas de River Plate continúan recorriendo el país con mucho éxito y en esta oportunidad desembarcaron en Justianino Posse, Provincia de Córdoba con las gratas presencias de Sergio Vigil y todo su equipo.

La nueva presentación se realizó en Justiniano Posse, Córdoba. En donde Sergio Vigíl, Director Deportivo de River Plate junto a Orlando Moccagatta y Daniel Fidalgo fueron recibidos cálidamente por el Intendente de dicha ciudad, el Sr. Gerardo Zuin.

El acto se realizó en el marco de una conferencia de prensa en el Hotel Maykel, bajo el lema ”Motivación, liderazgo y superación”. Fue presenciada por alumnos del Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield con un total de 500 personas en la sala.

Los profesores de River además de brindar una cálida charla ante todos los alumnos tuvieron la amabilidad de firmar una camiseta oficial de River Plate a modo de regalo para con los organizadores del evento.

Además estuvieron presentes, dirigentes de varias filiales de la Provincia de Córdoba, entre ellas la Ciudad de Bell Ville.

Por Roberto Blanco