Millonarios con la celeste y blanca

La Selección Argentina Sub 20 que conduce Marcelo Trobbiani igualó ante Chile en el inicio del certamen Cuatro Naciones que se disputa en La Serena, Chile. Jugaron Manuel Lanzini, Carlos Ruiz, Giovanni Simeone y Matías Kranevitter. El debut finalizó 0 a 0 y el seleccionado ya se encuentra trabajando a la espera del choque ante Colombia.

En el marco del Torneo Cuatro Naciones que se desarrolla en Chile, el conjunto que dirige Marcelo Trobbiani igualó 0 a 0 ante México por la primera jornada de dicho certamen.

Los jugadores de River que formaron parte del once inicial fueron Carlos Ruiz y Matías Kranevitter. Ambos disputaron los noventa minutos de juego. Por su parte en el complemento ingresaron Giovanni Simeone en lugar de Rodrigo Gómez y Manuel Lanzini entró para reemplazar a Federico Cartabia.

¿Los once de Argentina? Andrés Mehring; Lisandro Magallán, Carlos Ruiz, Alan Aguirre, Matías Kranevitter, Jonathan Valle, Marcos Fernández, Lucas Rodríguez, Leonel Buter, Federico Cartabia y Rodrigo Gómez.

Mañana, desde las 20. La Selección Argentina se medirá ante Colombia en búsqueda de su primera victoria. El conjunto cafetero igualó en su presentación ante Chile por 2 a 2. Una buena medida para los cuatro futbolistas de River que se encuentran adquiriendo un importante roce internacional, bajo las órdenes de Marcelo Trobbiani, en Chile.

Por Roberto Blanco