Mucha información deportiva de River

En Pasión Monumental, te acercamos el resumen de todo lo que aconteció el fin de semana en el plano polideportivo Millonario. En donde la nota principal la dieron las chicas del fútbol, tras vencer en el clásico a Independiente por 6-1. Además, información deportiva muy importante para tener en cuenta.

Básquet: El equipo que conduce Roberto Santin cayó ante San Antonio de Padua como visitante en un emotivo encuentro por 68 a 67 en la noche del viernes. Ayer debía jugarse el choque ante Ciudad de Buenos Aires, pero se suspendió debido a la humedad que invadió el parquét de dicha institución. Se evalúa que el partido se juegue mañana miércoles 10 de octubre.

Hockey Femenino: Las Vikingas, regresaron de la competencia a nivel Nacional que las mantuvo durante un lapso de tiempo al margen del Torneo Metropolitano de Hockey sobre césped y se midieron ante Saint Catherine’s. El partido terminó empatado 2 a 2. Los goles de las Millonarias fueron marcados por Macarena Ronsisvalli y Camila Galante.

Futsal Masculino: El equipo conducido por Facundo Ruscica luego de su muy buen triunfo sobre Juvencia por 6 a 3 en el Club Glorias de Tigre, ingresó en la etapa de receso porque se desarrollará en el mes de noviembre la Copa Del Mundo Futsal Tailandia 2012. La Selección Nacional se clasificó como campeón tras vencer en la final al sorpresivo Paraguay que venía de eliminar al seleccionado local. Dicho certamen fue ganado con un jugador en ese entonces riverplatense, hablamos de Lucas Francini, quien hoy milita en el Futsal italiano y se espera también sea convocado para el certamen mundial a desarrollarse en Tailandia. La vuelta del certamen local se calcula que será en la segunda quincena de noviembre.

Fútbol Femenino: Las chicas que dirige Ramón Gómez recuperaron la sonrisa luego de la derrota ante Boca por 3 a 1 en Casa Amarilla. Por la tercera fecha del Torneo Clausura, derrotaron en el clásico a Independiente por 6 a 1 en el Anexo Ezeiza y de esta manera volvieron a sonreír y prenderse en los primeros puestos del torneo de Fútbol Femenino con seis unidades sobre nueve posibles. Sus triunfos, ante Excursionistas y las chicas de Avellaneda.

Por Roberto Blanco