Los famosos mostraron su orgullo en Twitter

Los hinchas más conocidos de River aprovecharon las redes sociales para expresar su apoyo a la convocatoria por la bandera más larga del mundo.

A la multitudinaria caravana que recorrió más 6 kilómetros desplegando el trapo más grande de todos, se le sumaron las miles de personas que por diferentes motivos no pudieron decir presente, aunque sí lo hicieron en las redes sociales.

Varios famosos expresaron su pasión vía Twitter.

@ramondiazdt: Felicitaciones a la gente de River por la bandera y el triunfo. Gracias por el cariño. Que sigan los éxitos.

@Chori1708: Disfruten, que alegría #LaBanderaMasLargaDelMundoEsDeRiver. Me encantaría poder vivirlo de cerca. FELICITACIONES !!!

@IkerMuniain19: Qué grandes los millos presentando #LaBanderaMasLargaDelMundo. Tan larga que casi llega hasta aquí!!! Qué bárbaros!! Jajaja!!!

@Vazqueznico: “RT [email protected]_CARP En estos momentos, 14:55hs., hay 120.000 riverplatenses presenciando en donde #labanderamáslargadelmundoesderiver”

@rialjorge: “ RT @FteAngelLabruna Gracias! Entre todos logramos vivir una fiesta de los hinchas y en paz… #LaBanderaMasLargaDelMundo es de #River pic.twitter.com/J69s7XLY”

@kekitovillalva: #LaBanderaMasLargadelMundoEsDeRiver, saludos a todos los hinchas de river.