Ganaron y siguen dando pelea

Pese al clima, River y Estudiantes disputaron la jornada número 11 de la Copa Campeonato. Los chicos Millonarios jugaron seis partidos claves. Entérate cómo les fue. 

Las persistentes lloviznas y vientos fríos que se adueñaron de la Provincia de Buenos Aires no fueron impedimento para que River Plate y Estudiantes de La Plata jugasen una atractiva jornada en Ezeiza y City Bell.

Se destacaron el gran partido que se disputó en el predio Millonario, con el empate de la cuarta, el equipo dirigido por Jorge Gordillo, que igualó 3 a 3 y todos sus goles fueron marcados por Leandro Garate.

La Quinta de Claudio Viscovich caía 2-0, pero los pibes pudieron vuelta y sellaron un 5 a 3 prometedor.

La Sexta División, equipo que conduce Fernando Kuyumchoglu, no pudo doblegar a uno de los principales candidatos a ganar el título y fue empate en uno.

Los equipos dirigidos por Cristian Manfredi, Luis Villalba y Ricardo Lazbal consiguieron algo más que tres unidades en su visita a la ciudad de las diagonales.

La Séptima y Novena División dejaron atrás los marcadores sufridos ante Boca en San Justo y consiguieron dos importantes victorias por 4 a 3 y 2 a 0, respectivamente.

Por su parte, el destacado de la fecha fue la Octava División de Luis Villalba. Su equipo volvió a ganar, esta vez con un contundente 4-0. Fue una gran tarde para Abel Casquete Rodríguez, Leandro Cirino y Federico Lavallén, figuras y autores de los goles.

El futbolista más destacado fue Sebastián Driussi, de la Séptima División, quien en City Bell festejó tres goles para la victoria de River.

EN EZEIZA:

Cuarta División. River 3-3 Estudiantes: (Leandro Garate -3-)

Quinta División. River 5-3 Estudiantes (Lucas Pugh -2-, Brian Caser Chaves y Emmanuel Martínez)

Sexta División. River 1-1 Estudiantes (Juan Cruz Kaprof)

EN LA PLATA:

Séptima División. Estudiantes 3-4 River (Sebastián Driussi -3- y Lucas Boyé)

Octava División. Estudiantes  0-4 River (Abél Casquete -2- Federico Lavallén y Leandro Cirino)

Novena División. Estudiantes 0-2 River (Franco López y Lucas Cejas)

En la fecha 12, River se medirá con Argentinos Juniors. El sábado, desde las 10.30, las categorías mayores visitarán al conjunto de La Paternal en su predio del Bajo Flores, mientras que las categorías menores recibirán al Bicho, en Ezeiza, también a partir de las 10.30.

Por Roberto Blanco