“Lo revertimos gracias al apoyo de Almeyda”

Rodrigo Mora habló de la levantada de River en los últimos encuentros y bancó al Pelado: “No se nos estaban dando los resultados, pero por suerte lo revertimos”.

Pieza importante de las últimas dos victorias del Millonario, Rodrigo Mora habló de la situación que vive River: “Estábamos viviendo semanas difíciles porque no se nos daban los resultados. Por suerte lo revertimos gracias al apoyo de Almeyda”.

Además, en diálogo con Radio 9, opinó de Trezeguet, quien podría abandonar el club en diciembre: “Es un gran jugador y lo ha demostrado en varios clubes del mundo. Es un referente”.

A diferencia de lo que la mayoría piensa, al delantero no le sienta bien el tridente ofensivo: “Estoy más cómodo jugando con dos puntas porque tengo más libertad para moverme. Si somos tres arriba me tengo que estacionar en una punta”.

Por última, explicó todo lo nuevo que vive en el Mundo River: “Realmente me sorprendió la grandeza del club, hay un excelente grupo que me ha recibido muy bien. Por eso las cosas salen bien. Cuando llegué le dije a mi representante que quería hacer diez goles, pero mi objetivo es que River pueda salir campeón”.

Por Matías Navarro García