Una fiesta Monumental

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Los hinchas culminaron los festejos dentro del estadio, donde los pibes del Sub-20 disputaron un partido. Todas las tribunas terminaron completamente colmadas y hasta hubo gente que no pudo ingresar.

Monumental. Así fue la fiesta del Millo en un día histórico y también el lugar donde los hinchas de River terminaron de celebrar una jornada inolvidable para el club.

Luego de recorrer más de 6 kilómetros de caravana, la gente pudo ingresar al estadio y terminar de la mejor manera una celebración única. Allí, los juveniles que salieron campeones de la Libertadores Sub-20 en Perú disputaron un partido.

Igualmente, algunos problemas en la organización hicieron que muchos hinchas tengan que ingresar por lugares no habilitados. Hubo incidentes y empujones, pero afortunadamente no hubo que lamentar males mayores.

Los hinchas de River demostraron esta tarde que la pasión millonaria no tiene límites y la celebración superó todo tipo de expectativas. Y, como no podía de ser de otra manera, la fiesta terminó en casa.