7.829, 74 metros de amor y pasión

A las 12 horas arranca una caravana que promete quedar en la historia. River le mostrará al mundo la bandera más larga del mundo. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. 

Llegó el día esperado. Este lunes 8 de octubre de 2012 quedará en el recuerdo. Organizada por el FAL (Frente Angel Labruna), a las 12 hs se comenzará con una movida que llegó al Guinness. River tendrá la bandera más larga del mundo. En la esquina de Tagle y Figueroa Alcorta, miles de hinchas se reunirán a las 12 para una hora más tarde comenzar con una caravana a pie hasta el Monumental.

La medida final del trapo, homologada por escribano público, fue de 7.829, 74 metros de largo por 4,5 de ancho.

Luego de la caravana, está previsto que los hinchas concurran al Monumental. Se abrirá toda la cabecera Centenario, toda la Belgrano y la Sívori media y baja. A las 15.30, los chicos de la escuela de fútbol de club jugarán un partido en el verde césped, tal cual decía el gran Angelito. A las 17.30, el Sub 20 campeón de la Copa Libertadores se medirá con la Reserva.

Para poder entrar al Liberti, los hinchas deberán llevar un alimento no perecedero. Esto servirá para colaborar con el comedor de chicos de la Parroquia San Marcelo de Don Torcuato y el departamento social de la institución.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

Más info en: www.facebook.com/labanderamaslargadelmundo, en Twitter @FteAngelLabruna y por mail [email protected]