Otra vez ausente

Daniel Passarella no estuvo en el Monumental en la victoria ante Godoy Cruz. Igualmente, envió un mensaje por la bandera más larga del mundo.

Como ante Racing -y otras veces que no trascendieron- el presidente de River no fue al Antonio Vespucio Liberti. Su palco de la platea Belgrano contó con presencia de dirigentes y allegados, pero él prefirió verlo por televisión. ¿Dónde estuvo mientras el equipo de Almeyda goleaba? Según trascendió, el Kaiser habría estado en Chacabuco, su pueblo natal.

Una pena que el hombre que maneja los destinos del club no vaya al Monumental. Una pena.

Igualmente, a través de un comunicado, ya una costumbre en su manejo ante los medios, Passarella envió unas palabras a horas del lanzamiento de la bandera más larga del mundo. ¿Qué dijo?

“Me dirijo a ustedes a fin de hacerles saber que el Club ha realizado los mejores esfuerzos para que se concrete efectiva y felizmente la presentación de la bandera “más larga del mundo”, confeccionada gracias al esfuerzo y sacrificio de muchísimos hinchas a partir de la iniciativa de quienes tuvieron la idea y promovieron tenazmente su cristalización.

En ese sentido, hemos efectuado las diligencias pertinentes con la máxima premura y eficacia posibles para generar las condiciones necesarias a fin de que la Institución y las agrupaciones que asumieran el rol de organizadoras del evento puedan ver adecuadamente concretados sus esfuerzos.

Sólo resta entonces exhortar a la gran masa de socios e hinchas concurrentes al evento, para que la fiesta programada se desarrolle en un clima de paz y alegría, a fin de que nuestro Club,  “el glorioso River Plate”, tenga un día de júbilo y festejo, uno más en su prestigiosa e inigualable trayectoria a lo largo de más de un siglo”.

Por Leandro Buonsante