“Merecíamos este triunfo”

El técnico millonario habló luego de la goleada  ante Godoy Cruz, en el Monumental y aseguró: “Esta victoria es para la gente de River”.

Satisfecho con el nivel del equipo, Matías Almeyda hizo hincapié en el análisis del encuentro: “Hicimos un gran partido, ante un rival que nunca resignó jugar.  A pesar de la cantidad de goles, insistió”, fue lo primero que soltó en la conferencia de prensa.

De todos modos, el entrenador agregó: “Hay que seguir trabajando, mantener esta regularidad que estamos encontrando. Ahora, con este parate por las Eliminatorias, los jugadores van a poder tener dos días de descanso y vamos a poder trabajar más”.

Por otra parte, el Pelado destacó la actitud de Carlos Sánchez: “Tuvo un gran partido y se lo merece en todo sentido. Volvió a ser el que todos conocemos y es un regalo por la semana difícil que le tocó pasar”

En el final, Almeyda fue cauteloso y admitió que es muy apresurado hablar sobre el Superclásico: “Nos queda Quilmes y, después, obviamente pensaré en Boca”, sentenció.

Por Ignacio Román

Imagen: Nicolás Aboaf