Así llega Godoy Cruz

El equipo del Turco viene de ganarle a Estudiantes. “La cancha de River nos favorece”, afirmó Omar Asad, DT del Tomba.

La duda de Asad pasa por la inclusión de Nelson Ibáñez. Es que el arquero del Tomba se resintió de una lesión en el tobillo y, como consecuencia, no participó de los últimos entrenamientos. De todos modos, el cuerpo técnico evaluará hasta último momento la evolución de Ibáñez. Si no llega en condiciones, su reemplazante será Sebatián Torrico.

De esta manera, saldrían al campo de juego: Ibáñez o Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Emiliano Insúa; Gonzalo Castellani, Nicolás Olmedo, Nicolás Castro; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

¿Cómo llega Godoy Cruz? Viene de ganarle 1-0 a Estudiantes de La Plata y, con cinco victorias, tres empates y tres caídas, se encuentra en la sexta posición del Torneo Inicial. Por lo mostrado en lo que del campeonato, la idea de Omar Asad no se altera. Ubica muchos jugadores de buena calidad técnica y es muy difícil que salga a defenderse como visitante. Así va a salir al Monumental. Lo anticipó el Turco. “La clave del partido va estar en el medio. La cancha de River nos favorece en nuestro juego porque es amplia”, sentenció.

Por Ignacio Román