Con caravana y partidos

El Frente Angel Labruna se hará cargo civil y penalmente en el caso de que haya disturbios en el Monumental el próximo lunes, cuando se presente la bandera más larga del mundo. Que sea una fiesta bien riveplatense.

Tras muchas negociaciones que tuvieron como protagonistas al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, River y el Frente Angel Labruna, organizador de la caravana para lucir la bandera más larga del mundo, hubo acuerdo total en los últimos minutos del viernes.

Debido a la demora de River en firmar los papeles para habilitar el estadio, el FAL se hará cargo “civil y penalmente” en el caso que haya disturbios en el Monumental. Así, a las 13 hs arrancará la caravana desde Tagle y Figueroa Alcorta. Los 8.000 metros recorrerán la Ciudad, con una procesión que promete ser histórica. Está previsto que 120 minutos más tarde se arribe al Antonio Vespucio Liberti. Allí se jugarán dos partidos: uno con los chicos de la escuelita de fútbol del club y otro entre jugadores de Reserva y los futbolistas que ganaron la Copa Libertadores Sub 20.

El FAL siempre tuvo los permisos firmados por parte del GCBA, pero faltaba el OK de River como institución. Cabe recordar que Daniel Passarella no estaba de acuerdo con abrir las puertas del club, pero finalmente cedió. Ahora, que haya paz y fiesta.

Por Leandro Buonsante