Toca poco

En un amistoso ante Sacachispas, River ganó 2-0 y Almeyda probó los once que jugarán ante Godoy Cruz. Trezeguet por Luna será el único cambio. 

El técnico de River tiene el equipo. Matías Almeyda repetirá diez de los once nombres que golearon a Arsenal. El único cambio será el ingreso de David Trezeguet por Carlos Luna, autor de uno de los tantos en Sarandí. Si bien el Chino conformó al cuerpo técnico, el regreso del capitán hace que se le respete el lugar que se ganó.

En un amistoso de 60 minutos ante Sacachispas, en Ezeiza, el Pelado probó con Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.

De esta manera, se confirmó que Carlos Sánchez será el volante por derecha, más allá que el Pelado analizaba con buenos ojos la posibilidad de darle una chance a Facundo Affranchino. Además, el DT pudo contar con Barovero y Ponzio, quienes regresaron a los entrenamientos tras haber participado del frustrado encuentro de la Selección ante Brasil.

En el amistoso, River ganó por 2-0, gracias a los goles de Rodrigo Mora y Manuel Lanzini, quien ingresó en el segundo tiempo.

Así, el Pelado parece haber definido el equipo para recibir a Godoy Cruz. Banca el 4-4-2, con cuatro centrales y muchos volantes. Como en Sarandí. Toca poco. Solo porque vuelve David.

OTRO ENSAYO

Por otra parte, un grupo de jugadores disputó un partido ante un combinado de juveniles. El equipo formó con Vega; Vella, Acevedo, Arano (Pantaleone), Martínez; Abecasis, Affranchino, Ledesma, Rojas; Rogelio Funes Mori y Luna.

Por Matías Navarro García

Foto: Nicolás Aboaf