La sexta se llevó el triunfo con lo justo

El equipo de Kuyumchoglu venció a Boca por 2-1, con goles de Carreras y Fittaioli. Aunque se sufrió hasta el final, fue una merecida victoria de River. Durante el segundo tiempo contaron con espectadores de lujo: los jugadores del plantel profesional.

La Sexta División obtuvo una importante victoria ante Boca por 2-1, en el predio de Ezeiza. En la primera etapa, el Millo fue ampliamente superior al rival y pudo haber estirado la diferencia, pero en la segunda parte Boca se despertó y hubo suspenso hasta el último minuto.

A los 12′ de la primera mitad, Pablo Carreras convirtió el primer gol para River y a los 20′, Nicolás Fittaioli puso el 2-0 con el que los chicos se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo llegaron los jugadores del plantel profesional -entrenaron en Ezeiza- y presenciaron el descuento de Romero para el conjunto Xeneize. En los últimos minutos, el arquero de Boca le contuvo un penal a Giovanni Simeone por lo que el dramatismo se estiró hasta el final, pero River pudo mantener la ventaja y llevarse la tan ansiada y merecida victoria.

¿La formación? Nicolás Francese; Nicolás Fittaioli, Bruno Pintos, Alexander Barboza, Germán Lopez Fane; Pablo Carreras, Emiliano Aguero, José Luis Acosta (Zuñiga); Tomás Martínez (Serrago); Giovanni Simeone y Juan Cruz Kaprof (Arario).

LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS

Luego del partido, Pasión Monumental pudo hablar con una de las figuras de la Sexta División, Juan Cruz Kaprof, quien analizó el trámite del encuentro: “Arrancamos muy bien y en el primer tiempo pudimos jugar mucho por abajo, como nos gusta a nosotros. A pesar de los dos goles, desperdiciamos muchas chances”.

“En la segunda mitad, se notó un poco el cansancio y ellos nos empezaron a atacar un poco más, pero gracias a Dios nos hicieron solo uno. Tenemos un sacrificio enorme que se notó en los últimos minutos”, concluyó el delantero, quien jugó un gran partido ante Boca.

Por Antonella Valderrey

Foto: gentileza www.cariverplate.com.ar