La quinta lo dejó escapar

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) La quinta de River tenía el Superclásico ganado, pero se durmió y Boca se lo empató en ocho minutos. Fue 2-2, con goles de Markuna y Pugh.

Lo tenía ganado. En Ezeiza, el equipo conducido por Claudio Viscovich le ganaba a Boca por 2-0, pero en ocho minutos el Xeneize se lo empató y dejó sin respuestas al Millonario.

Federico Markunas, en la primera parte, y Lucas Pugh, en la segunda, habían puesto arriba al conjunto local. Boca, desorientado, se quedó con un jugador menos en la primera parte, por la expulsión del delantero Martínez.

Pero en el segundo tiempo, una ráfaga le alcanzó al visitante para encontrar el empate. Mana y Acosta igualaron y, así, Boca se fue contento con un punto que, por el desarrollo del partido, había sido inesperado.

River formó con: Nicolás Carrasco; Elías Martínez, Federico Markunas, Juan Rodríguez,Federico Dho; Lucas Ojeda, Guido Rodríguez, Nahuel Mela, Brian Caser; Lucas Pugh y Federico Andrada. Luego ingresaron: Bogarín por Dho, Pombo por Ojeda y Márquez por Caser.

Por Antonella Valderrey

Imágenes: Nicolás Aboaf