En cuarta, el primer triunfo ante Boca

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) La cuarta del Tapón Gordillo ganó 1-0 y pelea el campeonato. El gol lo marcó Mariano Ridao.

En el bautismo de una larga jornada de inferiores ante Boca, River comenzó ganando en cuarta división. Lo hizo 1-0, con gol de Mariano Ridao a los 12 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo del Tapón Gordillo llegó a 22 puntos y pelea la punta con Rosario Central.

El triunfo fue justo. Ya en el primer tiempo, de la mano de la experiencia de Nicolás Macarof, más los picantes Ezequiel Aguirre y Fabio Maciel, River comenzó a llegar, transformando en figura a Marques Semeao, el 1 Xeneize. Pero el grito no llegaba.

Con la ventaja conseguida por Ridao, a los 12′ del segundo tiempo, Boca comenzó a atacar un poco más y Gaspar Servio fue clave para conquistar los tres puntos y desatar el festejo de la categoría más grande. Igualmente,el conjunto de Gordillo fue superior durante todo el partido.

Formación de River: Gaspar Servio; Luis Monge, Víctor Cabrera, Nicolás Chaves, Ismael Marrone; Mariano Ridao, Nicolás Macarof, Fabio Maciel; Daniel Denot; Ezequiel Aguirre y Leandro Garate. Luego ingresaron: Salguero por Garate, Del Giglio por Maciel y Peña por Marrone.

Por Antonella Valderrey

Imágenes: Nicolás Aboaf