Domenech sacó chapa

El coordinador general de fútbol amateur se mostró orgulloso por la mayoría de triunfos de River en el Superclásico de inferiores. “Si llega a ganar Boca, en los diarios hacen un lío bárbaro”, apuntó.

Adrián Domenech es el hombre que tomó la posta tras la turbulenta salida de Juan José López. Desde enero, el ex Argentinos llegó al club convocado por Daniel Passarella. Su trabajo, su mano para detectar talentos, aún está por verse en Núñez. Fundamentalista de “sacar buenos jugadores antes que ganar torneos”, el Ruso sacó chapa tras el buen día de las inferiores contra Boca.

“Ustedes son muy mansitos los periodistas, tienen que hacer más ruido… Qué van a decir Estos (por Boca, que había ganado en séptima división) no sé qué festejan tanto si ganó River. Si llega a ganar Boca, en los diarios hacen un lío bárbaro” tiró punzante desde La Candela, el predio Xeneize. Y siguió molesto: “En los diarios después salen diciendo que ellos tienen más jugadores que nosotros en la Selección”, cerró, un poco caliente.

Quédese tranquilo, señor Domenech: tanto en el Sub 17 como en el Sub 20, River hace más aportes que los primos

Por Roberto Blanco

Foto: archivo Olé