Una sola duda

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) El plantel se entrenó esta mañana en Ezeiza y Almeyda comenzó a delinear el equipo para enfrentar a Godoy Cruz. El DT tendría un solo interrogante: Sánchez o Affranchino.

El próximo domingo, River tendrá la responsabilidad de ratificar la goleada ante Arsenal y saldar su deuda pendiente: conseguir los tres puntos en casa. Y para eso, el Pelado movería la menor cantidad de piezas posibles.

Esta mañana, la misma defensa que jugó en Sarandí se entrenó bajo las órdenes de José Chamot. Por eso, es casi un hecho que el DT no realizará cambios en la última línea. A pesar de que Diego Martínez ya está recuperado, Ramiro Funes Mori seguirá ocupando el lateral izquierdo. Bottinelli, por su parte, jugará su quinto partido y, de esta manera, River deberá pagar los 550 mil dólares por la famosa cláusula de su contrato.

En el medio campo, surge la única duda de Almeyda: el flojo nivel de Carlos Sánchez podría darla la oportunidad a Facundo Affranchino. Por otra parte, Martín Aguirre trabajó de manera diferenciada, aunque llegaría sin problemas al partido ante el Tomba.

Y en la delantera, Trezeguet regresará al primer equipo en lugar de Carlos Luna. Su acompañante será Rodrigo Mora.

En limpio, el equipo que jugaría ante los mendocinos sería: Barovero; González Pirez, Pezzella, Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Sánchez o Affranchino, Ponzio, Cirigliano, Aguirre; Mora y Trezeguet.

Por Leandro Buonsante

Imagen: Nicolás Aboaf