Los chicos tienen todo listo para el Superclásico

Las Divisiones Inferiores de River jugarán mañana la novena fecha de la Copa Campeonato ante Boca desde las 10.30, será inusual debido a que se jugará un día de semana pero la pasión es la misma y ya está todo listo para una nueva edición del clásico, en su versión juvenil.

Se esperó mucho tiempo por esta jornada. La Copa Campeonato se vio afectada a tres jornadas suspendidas de manera consecutiva más una fecha que se volvió  a postergar luego de que se jugara la fecha ante Tigre.

El año pasado, las categorías mayores del Millonario también fueron locales de Boca en Ezeiza. La Sexta División de River arrancó de la mejor manera, ganándo 3-1 el clásico y consagrándose campeón ese mismo día. Por otro lado, increíble empate de la quinta 1 a 1 y derrota de la Cuarta División.

En Casa Amarilla, el panorama fue muy complicado para el Millonario que perdió en las categorías Séptima y Novena por complicados marcadores de 3 a 0. El segundo partido lo tuvo como máximo protagonista a Sebastián Driussi, que con un remate potente desde afuera del área colocó el emotivo 2 a 2. River perdía 2-0 y sobre el final logró empatar el partido de manera agónica.

El encuentro de mañana entre Boca y River no se jugará en Casa Amarilla donde se juega habitualmente. Las categorías menores de Boca serán locales en el Predio La Candela, situado en Triunvirato 4473, en San Justo.

Todos los equipos de River se encuentran peleando palmo a palmo entre los primeros cinco puestos de la Copa Campeonato. Los partidos de mañana ante Boca serán claves. Pese a esto, todos apuestan y buscarán que los chicos de River desplieguen su buen juego como es habitual cada sábado, ese es el mejor de los resultados.

Por Roberto Blanco