Ya está ok

En la práctica de esta tarde en el Monumental, Diego Martínez se entrenó a la par de sus compañeros y se mostró totalmente recuperado de la sobrecarga. ¿Juega ante Godoy Cruz o sigue Ramiro?

Luego de realizar la pretemporada junto con el plantel profesional, el juvenil bajó a Reserva por decisión del técnico. Pero la suspensión de Ramiro Funes Mori le dio la chance de jugar ante Racing, y cumplió.

Sin embargo, una molestia durante la semana lo volvió a dejar afuera de los once para enfrentar a Arsenal. Si bien llegó en condiciones al encuentro, no pudo entrenar durante la semana lo que le dio la chance al Melli de seguir ocupando el lateral izquierdo.

Y ahora, los dos jugadores están ok para jugar. Ya no hay lesiones ni suspensiones. Por eso, surge la duda de si Almeyda respetará el lugar de Funes Mori, de buena actuación en Sarandí; o si le dará la chance a Martínez, el único 3 natural del plantel.

La actuación ante el último campeón dejó conforme al técnico y todo parece indicar que Ramiro seguirá ocupando un puesto en la defensa. Pero por las dudas, el juvenil dejó en claro que está en óptimas condiciones de jugar.