Vuelve David, ¿quién sale?

River se entrenó en el Monumental y aunque no hizo fútbol, Almeyda dio las primeras pistas sobre el equipo que jugará ante Godoy Cruz. Carlos Luna podría dejar su lugar para que regrese Trezeguet.

El técnico quedó conforme con el rendimiento del equipo en Sarandí. Por eso, realizaría la menor cantidad de modificaciones posibles para recibir a Godoy Cruz y cortar con la mala racha en el Monumental.

Como él mismo reconoció, David volverá a ocupar un lugar entre los titulares, pero no habrá tridente. Por eso, el Chino Luna sería quien deje el equipo titular para darle lugar a Trezeguet.

Por otra parte, el bajo nivel de Carlos Sánchez lo pone en duda para el domingo. El Pelado tendría en mente el ingreso de Affranchino en su lugar, aunque habrá que esperar el transcurso de la semana para confirmar la salida del uruguayo. De esta manera, seguiría el 4-4-2.

Igualmente, en los próximos entrenamientos el Pelado irá despejando las dudas sobre el once que utilizará ante los mendocinos. La única certeza es que, mientras esté en condiciones, el capitán no sale del equipo.

Por Paulo Filippini

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental