Derrota pese al muy buen partido

River cayó ante Independiente en el clásico por 3 a 2, en una nueva fecha del Torneo de Fútbol Senior organizado por la Asociación Mutual Casa Del Futbolista.  En uno de los partidos más atractivos del año.

Los goles de Orlando Claut y Luis Villalba no fueron suficientes para ganarle el clásico a Independiente en la cancha principal de césped sintético del Estadio Monumental. El elenco de Avellaneda se había colocado rápidamente en ventaja y el Millonario lo dio vuelta con los goles del marcador central y del Director Técnico de la Octava División.

En el complemento, el Millonario no contó con el mismo nivel de juego con el que se había desempañado en la primera etapa. Razón por la cual le cedió la pelota a su rival que contó con diversas oportunidades para empatar el partido en los primeros diez minutos del complemento, entre esas situaciones un penal que Juan Raña le detuvo al delantero de Independiente, al segundo palo y sin rebote.

River no pudo aprovechar el envión anímico provocado por el penal contenido por Juan Raña y el conjunto de Avellaneda logró ganar terreno en la cancha, en donde bloqueó al Millonario impidiéndole la creación de juego. Sin demasiada tenencia de la pelota, el conjunto visitante consiguió el empate y pocos segundos más tarde el 3 a 2 que terminó siendo el resultado final.

Más allá del marcador final y de la desazón por no haber podido ganar el partido, el abrazo final entre los 22 jugadores que terminaron el partido fue el mejor de los resultados. Debido a que los hinchas presentes pudieron disfrutar de un partido que estuvo a la altura de los protagonistas presentes.

Luego de una semana de descanso por el día lunes feriado. Se vivió una linda noche de Fútbol Senior, en la agradable noche de Núñez. El próximo lunes también desde las 20.30 se volverán a juntar para un nuevo partido que le ponga brillo a los lunes del club.

¿Cómo formo River? Juan Raña; Eduardo Sarracini, Orlando Claut, Edgardo Labrozzi, Pablo Lavallén; Maximiliano Sequera, Edgardo Morales, Pedro Vega; Luis Villalba; Cristian Castillo y Mariano Esteche.

Por Roberto Blanco