“Es difícil cuando no tenés continuidad”

Germán Pezzella habló después de la goleada ante Arsenal y reconoció que no estar presente en todos los partidos le quita confianza al jugador. “El ritmo no es el mismo”, dijo.

En lo que va del campeonato el bahiense pasó de la Reserva a la titularidad, casi por sorpresa. Formó parte del banco de suplentes, volvió a quedar fuera de toda convocatoria y ahora parece haberse ganado un lugar en la defensa.

Y esa falta de regularidad, él mismo reconoce, no lo beneficia: “Trato de ir partido a partido. Uno cuando no tiene continuidad es difícil porque siempre se le pasa por la cabeza tratar de demostrar todo lo que sabes hacer. El ritmo no es el mismo”.

“Hace dos semanas casi no estaba convocado, después me tocó entrar contra Vélez y ahora llevo dos partidos como titular. Ojalá me toque seguir por este camino”, agregó el defensor, en diálogo con el programa radia “Esto es River”.

Sobre la defensa que utilizó el técnico en el último partido, declaró: “Las características son distintas, González Pirez y Funes Mori son centrales y por cierta urgencia lo tienen que hacer en otra posición. Creo que hicieron un gran partido los dos. Para nosotros no te voy a decir que es lo mismo, pero siempre tratamos de hacerlo de la mejor manera. Está más protegida la defensa por los costados. Son maneras que el técnico plantea los partidos según las características del rival”.

Por último destacó la unión del grupo y habló del abrazo entre Ponzio y Almeyda: “Leo lo había dicho en la semana que la manera de demostrar nuestro apoyo al técnico era dentro de la cancha. Leo hizo el gol y lo primero que le salió fue abrazar a Matías por todo lo que se vivió en la semana, y creo que refleja también lo unido que está el grupo, tirando para el mismo lado”.