“El grupo confía mucho en Almeyda”

Tras la victoria ante Arsenal, Rodrigo Mora habló del abrazo entre Ponzio y Almeyda, y apoyó al entrenador: “Leo lo hizo porque lo sentía. Confiamos mucho en Almeyda”.

Rodrigo Mora es una de las figuras de River. El delantero es el principal arma de desequilibrio del equipo de Almeyda, e influye tanto dentro como fuera de la cancha.

El uruguayo opinó de la relación entre el plantel y Almeyda: “Desde que vine me ha tratado muy bien. Con Almeyda tuvimos una buena charla antes de jugar. Ponzio lo abrazó porque lo sentía. El grupo está muy unido, confía mucho en Almeyda y hay que seguir trabajando”.

Sobre su forma de jugar, explicó: “Me siento cómodo jugando arriba, viniendo a buscar más atrás o por las puntas, por afuera”. Y agregó: “Con Luna he jugado bastante en los entrenamientos y en los amistosos. Es un gran jugador, un goleador de área y me sentí bien a su lado en el partido”.

Por último, contó su sueño de Selección: “Todo jugador tiene el sueño de jugar en su Selección. Vengo buscando mi oportunidad hace muchos años. El trabajo dentro de la cancha y los goles me van a ayudar a tenerla”.

Por Matías Navarro García