Irregular fin de semana deportivo

Tal como lo hacemos en cada comienzo de semana en Pasión Monumental, te mostramos como han sido los resultados para cada una de las disciplinas deportivas de River Plate durante el fin de semana. Como siempre, resultados muy variados con grandes emociones.

Básquet: El equipo dirigido por Roberto Santin jugó dos partidos en 48 horas. El primero  lo jugó el viernes en el Gimnasio Jorge Camba y en la cobertura de Pasión Monumental te mostramos la derrota del Millonario en el clásico ante Racing por 70 a 67. Por otro lado el día domingo volvió a perder en un polémico partido ante Los Indios De Moreno por 85 a 83.

Handball Masculino: El equipo que conduce tácticamente Pablo Sznitowski se recompone de a poco en el torneo y en esta oportunidad, igualó ante Sag Lomas 23 a 23 por la sexta fecha del Metropolitano Clausura 2012.

Handball Femenino: Las chicas de River no pudieron sostener la buena actuación que habían tenido frente a Lanús como visitantes y en esta oportunidad, también por la sexta jornada del Torneo Metropolitano de Handball en su División de Honor cayeron ante Dorrego 32 a 14.

Fútbol- Divisiones Inferiores: Las categorías de River en el marco de la Copa Campeonato se midieron por la octava fecha ante Belgrano de Córdoba y su jornada dejó un saldo de 4 victorias y dos empates en la sumatoria final de los partidos jugados en Buenos Aires y Córdoba. El próximo jueves, las categorías menores de River visitan a Boca en Casa Amarilla mientras que las categorías mayores jugarán como locales en el Anexo Ezeiza, todos los partidos arrancan a las 10.30

Futsal: El equipo que dirige Facundo Ruscica derrotó como local en el Club Glorias de Tigre, a Juvencia. Elenco ya descendido a la Segunda División del certamen de Futsal organizado por la Asociasión Del Fútbol Argentino. El resultado fue un contundente 6 a 3.

Fútbol Femenino: Las chicas de River, dirigidas por Ramón Gómez cayeron en el clásico ante Boca por 3 a 1 el pasado sábado en Casa Amarilla. Comenzaron ganando con un gol en contra de Eva Gónzalez. Pero no pudieron mantener el ritmo y fue derrota por la segunda fecha del Torneo Femenino.

Fútbol- División Reserva: El equipo conducido por Gustavo Zapata venció en un duro partido a Arsenal de Sarandí en la cancha auxiliar del Estadio Julio Humberto Grondona por 2 a 1. Los goles para el Millonario fueron marcados por Luis Vila de penal y Alexis Quintulen.

Fútbol Senior: Luego de dos semanas de inactividad debido al feriado y consecuente descanso. El equipo de futbolistas mayores de 35 años se medirán ante Independiente desde las 20.30, en la cancha Auxiliar 1 del Estadio Monumental, desde las 20.30.

Por Roberto Blanco