David volverá ante Godoy Cruz

Trezeguet volverá al equipo titular tras la goleada ante Arsenal. Almeyda confesó que no habrá tridente con Godoy Cruz. Saldría Luna. ¿Y el resto?

La victoria trajo paz y tranquilidad. Ganarle 4-0 al último campeón en su cancha debería ser razón suficiente para que el once titular se repita el próximo domingo ante Godoy Cruz. Sin embargo, el regreso de un jugador como David Trezeguet cambia todo. “La calidad y lo que obliga es importante para River. Volverá a ser titular, pero no habrá tridente”, blanqueó Almeyda, sin dejar dudas. Y aunque no confirmó el dúo de ataque, lo más probable es que Rodrigo Mora sea el ladero del Rey. Así, el que saldría del once es Carlos Luna.

Si bien aún no hubo entrenamientos (River volverá el martes por la tarde), el DT no tuvo reparos en tirar las cartas arriba de la mesa. Igualmente, más allá de la confirmación del regreso del francés, el resto es una incógnita.

El triple cinco en el mediocampo funcionó jugando de visitante, en un partido en el que no perder era clave para que Almeyda continuase en el banco de suplentes. Pero para jugar de local, el planteo especulador debe quedar de lado. Al menos eso es lo que entiende el cuerpo técnico.

Almeyda deberá decidir la forma de jugar ante Godoy Cruz. ¿Seguirán los cuatro centrales? ¿Apostará otra vez por el pibe Diego Martínez? ¿Sánchez deja el equipo? ¿El triple 5 se rompe? Todas preguntas y pura especulación. Solo una certeza: Trezeguet vuelve.

Por Leandro Buonsante y Matías Navarro García