“No tengo palabras para agradecerle al plantel”

Tras la victoria ante Arsenal, Almeyda respira y valora el apoyo adentro de la cancha. “Del abrazo de Ponzio no me olvido más”, dijo.  

Matías Almeyda goza de su primera semana de relativa tranquilidad desde que volvió a Primera. Así y todo, ya está diagramando el equipo que recibirá a Godoy Cruz el próximo domingo. Igual, en su día de descanso, se tomó un alto. Un poco de relax.

El Pelado agradeció el apoyo de los jugadores en el momento más difícil de su ciclo: “No tengo palabras de agradecimiento para este plantel. No esperaba el abrazo de Ponzio. Yo antes del partido les dije que jugaran por ellos y no por nosotros”.

El técnico se deshizo en elogios para el volante que abrió el camino del triunfo en Sarandí: “Le dije a Ponzio ‘¿sabés cómo me hubiera gustado jugar al lado tuyo?’. Entrega el alma. Me alegró su citación a la Selección. De su abrazo no me olvido nunca más”, contó en Fox Sports Radio Del Plata.

Por último, agradeció a Juan Sebastián Verón, quien en las últimas horas se comunicó con él: “Le quería agradecer públicamente el llamado de Verón de hoy a la mañana. Me llamó para apoyarme. Ahora que estamos más grandes coincidimos mucho en cómo vemos este fútbol”.

Por Matías Navarro García