“No sería justo cambiar de técnico”

Ponzio habló después de la goleada ante Arsenal y volvió a respaldar a Almeyda. “Ayer hubo un poco de desahogo y la intención de mostrarle que estamos con él”, dijo.

Si faltaba alguna muestra de que los jugadores apoyan a Almeyda, ayer la despejó Ponzio. Su abrazo con el entrenador fue un mensaje claro de lo que piensa el plantel. O por lo menos sus referentes.

Y el subcapitán de River volvió a bancar al DT: “No sería justo cambiar de técnico. Matías refleja día a día lo que siente por River. Ayer hubo un poco de desahogo y la intención de mostrarle que estamos con él”.

“Uno agarra afecto por personas. El grupo ve eso en él, la grandeza con la que te dice las cosas de frente, en el fútbol de ahora es difícil verlo”, declaró Leo en diálogo con Radio 9.

Además, habló del futuro del equipo y aseguró que nadie estaría en desacuerdo si Almeyda decide modificarlo: “No le va a temblar el pulso para dejar el mismo equipo o para cambiarlo. Los que jugaron ayer querrán seguir jugando, pero el grupo aceptará todas las decisiones que tome, como lo viene haciendo”.