Es para vos, Matías

Leo Ponzio marcó su cuarto gol con la camiseta de River y su festejo dejó un claro mensaje: apenas lo convirtió corrió a abrazarse con Almeyda y lo mismo hicieron sus compañeros. 

El Pelado cuenta con el apoyo de la mayoría del plantel. Así lo demostró el mismo Leo durante la semana con sus declaraciones y así  lo ratificó esta tarde luego de marcar su primer gol en lo que va del campeonato.

Dentro de un deslucido primer tiempo, Leo fue lo mejor de River y nadie más que él podía abrir el partido. A los 40’, el subcapitán probó desde afuera del área con un fuerte remate de derecha, imposible para Cristian Campestrini.

Y apenas la pelota tocó la red, Leo corrió hacia el banco visitante y abrazó a Almeyda, en clara muestra de su apoyo al DT. Inmediatamente, sus compañeros lo imitaron y dejaron en claro que el Pelado tiene la banca del plantel. O de la mayoría.

“Mi festejo significa que con todo lo que nos demostró, Matías es una persona que quiere mucho a River. Sabíamos que había que sostenerlo con un buen resultado y hoy se dio. Teníamos la responsabilidad de ganar”, declaro Leo, apenas finalizado el encuentro.

Con este tanto, Ponzio llega a los cuatro con la camiseta millonaria con la particularidad de que todos los convirtió desde afuera del área: a Colo-Colo y Gimnasia (LP), en su primera etapa; a Desamparados, en la B Nacional y el de esta tarde ante el último campeón.

Además, con el encuentro ante el conjunto de Sarandí, Leo quedó a un partido de los cien en River. Todo un número para un jugador que demostró ser uno de los líderes de este River y principalmente, que dejó en claro que Almeyda puede quedarse tranquilo: sus jugadores lo bancan.

Por Antonella Valderrey e Ignacio Román

Imagen: Télam