David acompañó al grupo

A pesar de no haber podido jugar ante Arsenal, Trezeguet llegó a la cancha junto con el plantel en el colectivo y vio el partido desde el palco junto con Gabriel Mercado. ¿Seguirá afuera o vuelve con Godoy Cruz?

Su viaje a Francia se demoró más de lo que previsto y por eso no pudo estar presente ni en la cancha ni en el banco de suplentes. Pero como buen líder y capitán, David estuvo junto al grupo en la previa y después del partido.

El francés llegó junto con el plantel al estadio de Arsenal. De jean y pulover azul, el capitán bajó último del colectivo y luego miró el encuentro desde el palco, acompañado por Gabriel Mercado, quien continúa con su recuperación.

Luego del partido, bajó al campo de juego a saludar y felicitar a sus compañeros y al cuerpo técnico por la goleada. Como siempre, desde adentro o desde afuera de la cancha, David demuestra que es uno de los líderes de este equipo.

Seguramente, estará OK para jugar con Godoy Cruz. ¿Seguirá afuera o Almeyda le dará la titularidad? Sin dudas, será el tema de la semana.

Por Antonella Valderrey

Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental