“Nos tenemos que afianzar en nuestra cancha”

El técnico millonario habló luego de la goleada  ante Arsenal y aseguró que la entrega de sus dirigidos fue “enorme y emocionante”. En el vestuario, el DT sufrió un desmayo y por eso no realizó conferencia de prensa.

Satisfecho con el nivel del equipo, Matías Almeyda hizo hincapié en el análisis del encuentro: “Era un partido difícil, la cancha es chica y por momentos, sobre todo en el primer tiempo, se hizo un partido de ida y vuelta hasta que empezamos a jugar un poquito y ahí cambió el partido Destaco la paciencia de los jugadores”.

En cuanto a la presión que genera estar en River, y las dudas que había sobre su posible salida, Almeyda admitió: “Esto es River, estamos obligados a ganar, sabemos que esto es así y hay que seguir. Este es un buen triunfo, ahora nos tenemos que afianzar en nuestra cancha.

Por otra parte, como es común en él, el Pelado bancó a sus jugadores: “La entrega de cada jugador fue enorme y emocionante para mi, es por eso que estoy totalmente agradecido a este grupo”.

Lo que le faltaba

En esta tarde de emociones, al entrenador Millonario le bajó la presión y es por eso que no hablará en conferencia de prensa como tenía planeado. River salió de la zona de descenso y suma doce puntos. Por eso, el Pelado tendrá tiempo para recuperarse y volver a trabajar, más tranquilo, pensando en el próximo partido ante Godoy Cruz.

Por Ignacio Román

 Imagen: Nicolás Aboaf / Pasión Monumental