Las chicas no pudieron en Casa Amarilla

Las chicas del Fútbol, dirigidas por Ramón Gómez jugaron esta tarde el clásico frente a Boca Juniors en Casa Amarilla. Fue derrota por 3 a 1 en un partido muy friccionado en donde las infracciones fueron de la partido en el clásico femenino.

Las chicas de River comenzaron ganando el clásico en Casa Amarilla ante Boca con un gol en contra de Eva Martínez y con ese resultado las chicas Millonarias se fueron al descanso. El partido tuvo un trámite complicado, debido a que el fútbol pasaba por la mitad de la cancha y fue en ese sector donde se dieron la mayor parte de las discusiones entre las chicas por las frecuentes faltas concebidas.

En la segunda mitad, las chicas locales fueron en búsqueda del empate intentando destrabar la mitad de la cancha y ambos equipos dejaron de jugar con la pelota a ras del piso. Los centros hacia el arco de Sarroca se hicieron muy constantes y le pasaron factura a River en los últimos veinte minutos de juego, con dos goles de Roxana Gómez y Andrea Ojeda.

En el marco del Torneo Clausura 2012, las chicas Millonarias llegaban de una auspiciosa goleada sobre Excursionistas por 9 a1, pero no pudieron repetir el mismo juego en ataque en el clásico.

Formación de River: Vanesa Sarroca; Antonella Tasero, Marina Fiorotto, Cecilia López, Natalia Rea; Diana Cardone; Florencia Ferrero; Mariana Larroquette y Andrea Bedini.

El gol de las chicas de River lo marcó Eva Gónzalez en contra para colocar el 1-0 parcial para el Millonario, en la primera etapa.

Por Roberto Blanco