Así llega Arsenal

Con la mente en el partido ante River, el conjunto que dirige Gustavo Alfaro finalizó las prácticas y ya está concentrado. El DT tiene solamente una duda con respecto al equipo que perdió ante Estudiantes la última fecha.

El entrenador contará con el regreso del arquero Cristian Campestrini, quien al igual que el volante Nicolás Aguirre, cumplieron la fecha de suspensión y volverán a formar parte del equipo titular. Además, Diego Pérez se recuperado de una distención en la rodilla derecha, estará presente en el duelo ante el Millo.

Por otra parte, Alfaro tendrá que decidirse por Diego Torres o Pablo Lugüercio para acompañar arriba en el ataque a Darío Benedetto. De esta manera, los once serían: Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Gonzalo Espinoza, Aguirre; Torres o Lugüercio y  Benedetto.

¿Cómo llega Arsenal? Con once unidades, producto de tres victorias, dos empates y tres caídas, los de Sarandí intentarán aprovechar el mal momento de River y así, acabar con la mala racha, ya que llevan tres derrotas consecutivas en lo que va del Torneo.

No obstante, Campestrini, referente del plantel, analizó a los dirigidos de Almeyda y admitió: “A nosotros nos sirve sumar siempre y ahora enfrentamos a un grande necesitado. Si tengo que apostar, pondría empate”.

Por Ignacio Román